Tenis

Nadal, Federer y Ferrer en cuartos de Montecarlo

Rafael Nadal, Roger Federer y David Ferrer ya están en los cuartos de final del Masters-1000 de Montecarlo. Los tres tenistas accedieron a dicha instancia del torneo sin pasar mayores sobresaltos en sus encuentros de octavos de final.

Nadal sigue invicto en Montecarlo. El manacorí busca su séptimo título en el torneo del principado y va por buen camino. En octavos de final eliminó al tenista francés Richard Gasquet (décimotercer favorito del certamen) por 6-4 y 6-2 en poco más de hora y media de juego. Nadal deberá enfrentarse en cuartos ante Ivan Ljubicic.

En tanto, Roger Federer hizo lo propio ante el croata Marin Cilic a quien venció por un marcador de 6-4 y 6-3 en poco más de setenta minutos de juego. El helvético deberá medirse ante el austríaco Jurgen Melzer en cuartos de final.

Finalmente, David Ferrer tampoco tuvo que esforzarse demasiado en su victoria ante el canadiense Milos Raonic. El tenista de Javea se impuso por 6-1 y 6-3 en hora y cuarto de partido y ahora deberá medirse ante el serbio Victor Troicki.

Fuente: marca