Tenis

Nadal, Federer, Djokovic y Murray en tercera ronda del US Open

Los cuatro mejores jugadores del mundo ya están en la tercera ronda del US Open. Mientras que Nadal y Djokovic tuvieron que esforzarse bastante para seguir adelante, Federer y Murray lograron pasar sin mayores obstáculos.

Sin encontrar aún su mejor tenis, Rafal Nadal logró superar al uzbeco Denis Istomin en un partido donde no cedió ningún set, pero en el que las dos últimas mangas fueron bastante largas: el segundo parcial se decidió en tie-break y el último en un duodécimo juego. El resultado final fue 6-2, 7-6 (5) y 7-5. Ahora el manacorí deberá medirse ante Gilles Simon a quien aventaja por 3 a 1 en el historial de encuentros entre sí.

Por su parte, el suizo Roger Federer no tuvo dificultades para vencer al alemán Andreas Beck en un partido en el que demostró toda su calidad. En una hora y cuarenta minutos de juego, Federer superó a Beck por 6-3, 6-4 y 6-3 y deberá medirse en la siguiente ronda ante el vencedor del encuentro ente Paul-Henri Mathieu y Guillaume Rufin.

En tanto, el serbio Novak Djokovic tuvo un trabajado encuentro ante el austríaco Philipp Petzschner, pero logró imponerse en sets corridos por 7-5, 6-3 y 7-6 (6) y se medirá en la siguiente ronda ante el tenista local James Blake.

Finalmente, Andy Murray logró una cómoda victoria ante el jamaicano Dustin Brown por 7-5, 6-3 y 6-0 en hora y media de juego. En su próximo partido se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny.

Fuente: marca