Tenis

Nadal espera su rival de Roland Garros

Depositphotos_31289491_m

Rafa Nadal, que actualmente se encuentra disputando el torneo de exhibición Masters Guinot Mary Cohr como parte de la preparación del grand Slam de Roland Garros, se encuentra a la espera de conocer al que será su primer rival del torneo francés.

En la jornada de ayer del torneo Masters Guinot Mary Cohr, el español ganó con comodidad al francés Arnaud Clement por un doble 6-3. Este torneo no es más que una preparación para el Roland Garros, por lo que el español únicamente disputó este encuentro ante el francés Clement y se despidió. A partir de ahora y hasta el inicio de Roland Garros el de Manacor se concentrará plenamente en este grand slam.

Roger Federer, que se presume será el máximo rival del español para conquistar el Roland Garros, también participó en este torneo francés de exhibición enfrentándose ante el también suizo Stanislav Wawrinka, al que ganó también con mucha facilidad por un 6-2 y 6-4. Por contra Andy Murray, uno de los cabezas de serie de Roland Garros perdió sorprendentemente ante el francés Henri Mathieu, aunque este como decimos solo es un torneo de exhibición.

Nadal todavía no conoce cual será el primer rival al que tenga que enfrentarse en la primera ronda de Roland Garros, aunque lo que si se sabe es en que parte del cuadro estará. El español no se cruzaría nunca hasta la final con los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic, los dos rivales más peligrosos del torneo. El que si esta en el mismo camino del cuadro es el escocés Andy Murray, al cual podría encontrarse en semifinales.