Tenis

Nadal en la final enfrentará a su compatriota… luego de ganarle al argentino Nalbandian

El torneo de las Islas Baleares ya tiene dos finalistas… uno es Nadal que venció hoy al argentino Nalbandian por 7-6 y 6-2. Como todos sabemos Nadal tiene un estado físico espectacular, que si lo sumamos a la técnica que mejora continuamente, se hace obvio que el parido iba a ser suyo.

El otro español que va a la final, es Carlos Moyá… quien obtuvo la victoria frente a Davydenko en un encuentro un poco más peleado que finalizó con un marcador de 6-4, 6-7 y 7-6.
En el encuentro entre Nadal y Nalbandian, el primer set fue muy bueno, con buenas intervenciones de ambos tenistas. Pero ya en el segundo set, Nadal mostró por qué es el número dos del mundo… algo que al parecer le quedó bien claro al jugador argentino.
En cuanto al partido de Moyá y Davydenko, fue excelente… intenso y emocionante. Duró casi tres horas y ambos tenistas dieron todo por la victoria. Que al final se quedó en el bolsillo de Moyá.

Los dos españoles que disputarán la final del torneo de las Islas Baleares, se enfrentan por sexta vez… de las cinco anteriores, Nadal se quedó con tres victorias. Empatará Moyá el número de victorias con el Rafa Nadal?

 

Etiquetas: