Tenis

Nadal duda de ir a Wimbledon

Tras la eliminación de Roland Garros, Rafa Nadal se tomó unos días de descanso ya que sufría molestias en la rodilla. Este descanso iba encaminado a poder participar en el tercer grand Slam de la temporada, el torneo de Wimbledon, pero Nadal sigue con las molestias y podría no participar en el grand Slam londinense.

Como preparación de Wimbledon Nadal iba a disputar dos partidos de exhibición, ya que no ha jugado ninguno de los torneos preparatorios previos a Wimbledon. El primero de estos partidos le enfrentaba al australiano Lleyton Hewitt y el resultado no ha podido ser peor. Nadal sigue con serias molestias en la rodilla y eso se pudo evidenciar en el partido que jugó contra el australiano, que por cierto perdió por 6-4 y 6-3.

Tras el partido, Nadal comentó que esperaría al segundo partido de exhibición para determinar una decisión respecto a Wimbledon. No olvidemos que el tenista español es el actual campeón de este torneo, con lo que de participar sería uno de los favoritos, pero tal y como está ni el mismo se ve en serias condiciones de hacer un buen papel en el torneo.

Seguramente mañana mismo Nadal comunicará a la prensa si jugará o no en Wimbledon, torneo que empieza este mismo lunes.