Tenis

Nadal derrotado en octavos de Shanghai por Melzer

Sorpresiva derrota de Rafal Nadal en el Masters-1000 de Shanghai. El número 1 del mundo fue derrotado en octavos de final del torneo chino. Su verdugo fue el austríaco Jurgen Melzer.

Temprano se terminó el sueño de Rafa Nadal de ganar el Masters-1000 de Shanghai. El subcampeón de 2009 (defendía 600 puntos del año pasado) cayó en octavos ante Melzer que estuvo muy certero con sus golpes y su primer servicio con el que solamente perdió 7 puntos y con el que capturó unos 14 aces.

Rafa no tuvo su mejor día y eso se notó rápidamente en el marcador: al cabo de 38 minutos de juego, el austríaco ya había conseguido el primer set que finalizó con marcador de 6-1. Nadal logró recuperar un poco de volumen de juego en el segundo parcial que se quedó por 6-3, pero finalmente el austríaco se quedó con el partido en el set decisivo.

A continuación te dejo los mejores momentos del encuentro en video (incluye el resumen del encuentro entre Soderling y Ferrer).

httpv://www.youtube.com/watch?v=csMrBA7abSo

Fue 6-1, 3-6 y 6-3 para Melzer que ahora deberá medirse ante el argentino Juan Mónaco que derrotó comodamente al alemán Mischa Zverev por 6-0 y 6-2

Fuente: marca