Tenis

Nadal con ánimo caido y Verdasco recuperandose de su lesión

No es la mejor forma de encarar la serie final de la Copa Davis. España sabe que a pesar de ser gran candidata a revalidar su título, el presente de sus jugadores no ayuda de cara al objetivo: Nadal viene de una eliminación temprana en el torneo de maestros, al igual que Verdasco, quien durante su último partido en el certamen acusó molestias físicas.

Rafa está un poco tocado anímicamente” afirmó Tony Nadal quien a pesar de todo es optimista. “A Rafa le veo bien, está entrenando bien y mejorando cosas. Sí que es verdad que después de la eliminación en el Masters de Londres pues, hombre, está un poco tocado anímicamente, pero confío en que en estos días que nos quedan de entrenamientos antes de la final se recupere y pueda estar al cien por cien“.

En tanto, Verdasco da señales de mejorías que esperanzan a todos los españoles: “Estoy mejor de lo que esperabaafirmó el madrileño que esta mañana superó las pruebas médicas a las que fue sometido. Verdasco estuvo peloteando en Palacio Sant Jordi durante casi una hora. En cuanto a su presencia en la serie del próximo fin de semana, el doctor Ángel Ruiz-Cotorro afirmó que “el miércoles haremos nuevas pruebas para tener la seguridad de que ya está bien de la lesión, pero de momento la evolución es buena y cada día iremos aumentando un poco más la carga de trabajo“.