Tenis

Nadal comienza sus entrenamientos en Madrid

El número 1 del mundo, Rafael Nadal, ya entra en calor en la Caja Mágica para defender el título el Masters-1000 de Madrid. Aunque el torneo comienza mañana, el manacorí no saldrá a las pistas al menos hasta el martes.

Nadal llegó de forma anticipada a Madrid: no quiso perderse el partido de Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo no todo es futbol en la estadía de Nadal en Madrid: el líder del ranking ATP ya se ha estado entrenando en las pistas de la Caja Mágica con vistas a defender el título conseguido el año pasado (en la final en la que venció a Roger Federer).

Será el cuarto Masters-1000 del año y el primero de 2011 en el que estarán el número 1 y el número 2 disputando el título sobre tierra batida o, dicho en otras palabras, existe la posibilidad de que Nadal se mida ante Djokovic en la final. Sería la tercera final en un torneo Masters-1000 entre estos dos jugadores en lo que va del año: ya se enfrentaron en las finales de Miami e Indian Wells con victoria de Djokovic en ambas ocasiones.

Sin embargo hay que destacar que el serbio no logró de momento derrotar a Nadal sobre superficie lenta.

Fuente: marca

  • R2222

    El Rafa es inmbatible!!!!!

  • LOCO

    ES U   PECHO FRIO