Tenis

Murray se lleva el torneo de Cincinnati

El tenista británico Andy Murray se adjudicó el torneo de Cincinnati al vencer en la final al número tres del mundo Djokovic, que era el favorito, más todavía después de deshacerse del nuevo número uno del mundo Rafa Nadal. Murray se impuso a Djokovic por un doble 7-6 en un partido muy emocionante.

La final fue muy igualada desde el principio. Ninguno de los dos tenistas conseguía romper el servicio del otro, a pesar de que Murray tuvo oportunidades que no supo aprovechar. Djokovic no estaba tan suelto como en su partido contra Nadal y Murray soltaba su brazo sin complejos.

Ya en el tie-break, el escocés se adjudicó la primera manga por 7-4. La segunda fue por el mismo camino, aunque Djokovic consiguió romper el servicio de Murray en la primera oportunidad que tuvo pero acto seguido, el escocés le devolvió la moneda y llegaron de nuevo al tie-break tras otra rotura de servicio por parte de cada uno.

Con esta victoria de Murray, da un paso adelante y muestra su clara mejoría. Hay que tener en cuenta que se trata de un jugador de tan sólo 21 años. Lo que queda claro es que el futuro del tenis ya tiene a sus nuevas estrellas como Nadal, Djokovic y Murray. Desde luego, habrá espectáculo durante muchos años.