Tenis

Murray es finalista en Australia. Serena y Henin también.

Andy Murray es el primer finalista del Abierto de Australia. El escocés logró el pase a la instancia definitiva tras doblegar en semifinales al croata Marin Cilic. Entre las mujeres, Justine Henin y Serena Williams jugarán la final.

Andy Murray vuelve a disputar la final de un Grand Slam luego de que cayera en la instancia decisiva del US Open ante Roger Federer en 2008. El escocés número 5 del ranking mundial dejó en el camino al croata Marin Cilic en un encuentro que se extendió hasta un cuarto set. Cilic arrancó jugando mejor y logró hacerse con el primer parcial, pero Murray retomó rápidamente la iniciativa haciéndose con las tres siguientes mangas para quedarse con el encuentro con un marcador final de 3-6, 4-6, 4-6 y 6-2. Murray deberá aguardar al vencedor del encuentro entre Federer y Tsonga.

En el cuadro femenino, las jugadores chinas Na Li y Jie Zheng no pudieron hacer nada contra las experimentadas Serena Williams y Justine Henin respectivamente. La estadounidense y la belga se verán las caras en la final.

  • luisgonzalez2

    Muy buen blog! Yo estoy participando en una promo de adidas
    http://www.adidasmatchpoint.com
    Deberian escribir noticias asi en esta pagina que les digo
    Saludos