Tenis

Murray cambia de entrenador

El tenista escocés Andy Murray cambia de entrenador. El británico despidió a Miles Maclagan y está ahora bajo las órdenes del australiano Darren Cahil a un mes del último Grand Slam del año, el US Open.

Aunque Cahil se haría cargo de los entrenamientos de Murray hasta el torneo de Nueva York, el propio tenista afirmó que revisará su situación luego del transcurso del torneo estadounidense. Murray afirmó que su futura decisión será tomada “siguiendo una revisión de los entrenadores que necesita mientras que sobre Maclagan asegura: “He tenido una gran relación con Miles en el pasado, hace dos años y medio y le quiero agradecer su positiva contribución a mi carrera. Hemos logrado muchos éxitos y ha sido divertido trabajar juntos“.

Por su parte, su ex entrenador aseguró que ha sido “un privilegio trabajar con Andy. […] Estoy feliz de haber participado en su carrera. Andy es un gran jugador y sé que continuará teniendo éxitos que su talento y esfuerzo merece“.

Fuente: marca | Imagen: esmas

  • Claudia Gonzalesc

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

  • maria

    i thinks its great it should be a problem to have your mom all day next to you
    me parece muy bien debe ser dificil tener a tu mama todo el tiempo encima de ti.
    twitter@ysavellla