Fútbol

Mundial de fútbol 2014

camiseta-oficial-seleccion-espanola-mundial-brasil-3461-s

El Mundial de Fútbol se acerca y después de los éxitos conseguidos por España en años anteriores, tanto en 2010 en esta competición como en las Eurocopas de 2008 y 2012, muchos son los que vuelven a confiar en la Roja ante la nueva cita. Por eso, están ya equipándose para el Mundial de Fútbol de 2014 que tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio, celebrándose así su XX edición a pesar de las polémicas de los últimos días en torno a la manipulación del sorteo por parte de la FIFA.

Es por ello que si quieres animar a la Roja este año no olvides hacerte ya con la camiseta oficial de la selección española para el mundial de 2014 y ponértela en cada partido. Y es que, como seguramente sabes, cada año cambia el tipo de camiseta. Tal y como ocurrió en el último mundial, Adidas ha vuelto a ser la patrocinadora oficial de la equipación. Además esta nueva camiseta ya cuenta con la estrella incorporada en homenaje al triunfo conseguido en 2010.

La nueva camiseta está fabricada completamente a base de polyester con lo cual no hay riesgo de alergias. Pero además está dotada de la tecnología Climacool, lo cual quiere decir que cuenta con una excelente evacuación de la transpiración. Por otro lado, su corte regular da un gran libertad de movimientos por lo que es ideal no solamente para poder animar a la selección, sino también para poder practicar deporte. Incluso podrás adquirir el pantalón si quieres tener la equipación completa.

Además, la gran ventaja es que la equipación de la Roja puede encontrarse en multitud de tiendas no sólo físicas, sino también a través de Internet por lo que no tendrás que efectuar largos desplazamientos para comprarla, sino que podrás adquirirla cómodamente desde casa y tenerla en casa en unos días.

Por otro lado, piensa que en Internet existe una gran cantidad de oferta por lo que podrás comparar entre precios para escoger aquella que tenga el precio más económico. Eso sí, no te dejes engañar por las copias y elige siempre la original.

No obstante, no dejes que se agoten y pídela cuanto antes, pues corres el riesgo de quedarte sin ella. Si quieres animar a tu equipo como se merece, consigue ya tu equipación para el mundial 2014.