Otros Deportes

Mundial de balonmano 2013

Depositphotos_2338923_xs

Hoy voy a hablar de mi nivel personal de descontento por el poco reconocimiento y agradecimiento hacia los deportistas de élite que representan a nuestro país en un deporte como el balonmano. España, a mi manera de ver no ha estado a la altura. Creo sinceramente que ha sido un fracaso con mayúsculas.

Teniendo en cuenta la buena organización y gestión de este evento deportivo, y sumándole la ilusión y las ganas de todos los que contribuyen a hacerlo realidad, creo que la repercusión no ha estado a la altura. Hemos tenido la suerte de participar y la desdicha de no disfrutar.

La federación Española de Balonmano, a la cual hay que darle una merecida enhorabuena, aún siendo los flamantes campeones del mundo , no consigue el debido reconocimiento.

Sí, España campeona del mundo de balonmano, que no es decir cualquier cosa. Seguro que muchos os preguntáis igual que yo:

¿De qué ha servido?

No entendemos porqué  teniendo a dos de los mejores equipos y clubs del mundo, el Barcelona y el Atlético de Madrid este deporte no tiene el apoyo que merece.

Un deporte tan competitivo y elegante como el que más, que no acaba de hacerse un hueco ni siquiera a la sombra de otros como el futbol o el baloncesto.

¿Alguien sabría decirme cuántas nuevas licencias federativas se han dado de alta después del mundial? Pues siendo campeones de mundo, somos el país europeo con menos licencias….. ¿no creéis que es algo que este país también debería tener en cuenta?

Artículo enviado por Francisco Sánchez.