Fútbol

Mucho en juego en El Sardinero

El Atlético de Madrid puede decir, en cierta forma, que está de parabienes. ¿Por qué? Es que, probablemente, se saque de encima a uno de sus dos competidores por ese bendito puesto clasificatorio a Champions que aún queda pendiente. Racing y Sevilla se miden en El Sardinero en lo que pretender ser, amén del derbi, el partidazo de esta jornada.

La escuadra comandada por Javier Aguirre, quien jugará el día jueves ante el Espanyol en Montjuic, ya sabrá si tendrá presión de alguno de sus escoltas o, tal vez, se vea beneficiado por un potencial empate. Es que de darse ese resultado y de ganar el Atleti ante los “pericos”, los de Manzanares tomarán una distancia prácticamente irremontable para las dos jornadas que resten de liga.

Hoy por hoy, este duelo entre Racing y Sevilla es el que más relevancia adquiere de cara a lo que resta de competición. Ni más ni menos que un pasaje al máximo certámen europeo de clubes está en juego. El Sevilla, por los nombres que tiene en su plantilla, tiene la obligación moral de luchar por ese puesto, mientras que para los cántabros sería el corolario final, la cereza del postre, para una campaña inolvidable.

El Racing llega totalmente envalentonado a este cotejo. Marcelino solicitó la colaboración implícita del graderío de El Sardinero. En el Sevilla todavía existen algunas dudas en cuanto a la formación y también en la continuidad de su entrenador Manolo Jiménez, quien afirmó que pretende continuar durante el próximo torneo. Por eso mismo, preparaos para ver un duelo de grandes magnitudes entre dos de los animadores de esta presente edición de liga. Lo mejor está por verse, esperemos que los protagonistas estén a la altura de las circunstancias.

Probables formaciones:

Racing: Toño; Pinillos, Moratón, Oriol, Ayoze; Duscher, Álvarez, Colsa, Serrano; Tchité, Munitis.

Sevilla: Palop; Alves, Prieto, Fazio, Capel; Navas, Poulsen, Adriano, Renato; Luis Fabiano, Kanouté.

Fuente: Marca