Fútbol

Muchas bajas en el Atlético – Barça de esta noche

Partidazo el que se verá esta noche en el estadio Vicente Calderón, Atlético de Madrid y Barcelona abren los octavos de fina de la Copa del Rey en esta día de Reyes magos. El partido se verá ligeramente descafeinado a consecuencia de las numerosas bajas en ambos equipos. Tanto Atlético Madrid como el Barcelona afrontarán el partido con ausencias importantes.

El Atlético de Madrid tendrá su principal baja en su ariete titular, el Kun Agüero no podrá disputar el choque de esta noche a consecuencia de una faringitis que le esta provocando una fuerte fiebre. El técnico rojiblanco ya anunció esta semana que el Kun no iba a disputar el encuentro como titular, pero la faringitis que esta padeciendo le ha apartado incluso de la convocatoria.

Por su parte, aunque el Barcelona no tiene bajas significativas ni por lesión ni por enfermedad, Pep Guardiola si ha querido dejar en Barcelona a algunos de sus jugadores importantes de tal manera que puedan descansar, para así poder afrontar seriamente un mes de enero de lo más ajetreado. El técnico culé no ha convocado para el partido de esta noche ni a su delantero titular Samuel Eto’o, ni al director del juego Xavi, ni al portero Valdés. Tres importantes ausencias que debilitarán bastante el juego del Barcelona. Aún así, el que si que estará será Leo Messi, que se perdió el último partido de liga y también que ya disputó unos minutos en el partido que enfrentó contra el Mallorca y parece que será titular contra el conjunto rojiblanco.

A pesar de las ausencias, un Atlético-Barcelona siempre suele ofrecer mucho espectáculo y sobretodo muchos goles, la salsa del fútbol.