Tenis

Moya y Ferrero eliminados del Master de Málaga

Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero que, prefirieron participar en el Master de Málaga antes que ir al Master Nacional, debido a las discrepancias existentes con el presidente de la Real Federación española de Tenis, han caído derrotados en la primera ronda del Master de Málaga.

El III Master Interncional de Málaga arrancó ayer viernes con los partidos entre el ruso Marat Safin y Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero contra el francés Gael Monfils, invitado de última hora tras la renuncia de Nalbandian.

Marat Safin derrotó al español Carlos Moyá por un 6-4 y 7-6, como muestra el marcador el partido fue muy igualado y no se decidió hasta los últimos juegos. El otro español que disputaba su ronda eliminatoria el viernes era Juan Carlos Ferrero, que tuvo la misma suerte que Moyá y también cayó derrotado frente al francés Gael Monfils, invitado de última hora, por la ausencia inesperada del argentino David Nalbandian, que justificó su ausencia debido a estar en un momento psicológico malo por la derrota en la final de la Copa Davis frente a España.

Si el partido entre Moyá y Safin fue igualado, que decir del partido entre Monfils y Ferrero un 7-6 y 7-6 muestra la igualdad que hubo entre ambos tenistas, en los que se tuvo que decidir todo en dos tie-breaks, que desafortunadamente fueron ganados por el tenista francés.

Hoy sábado se disputan las semifinales del torneo, David Ferrer y Feliciano López se clasificaron directamente a las semifinales por ser el primer y el segundo cabeza de serie, ambos tenistas españoles se enfrentan a Safin y Monfils respectivamente, para un puesto en la final, que se disputará mañana domingo.