Tenis

Moyá se despidió de la afición española en Sevilla

Carlos Moyá se despide del tenis. El tenista español disputó uno de sus últimos encuentros como profesional en el Masters Nacional de Sevilla donde cayó ante David Ferrer. Emocionado, se despidió del público asegurando que seguirá ligado al mundo del tenis.

En Sevilla, escenario que le vio campeón de Copa Davis en 2004, Moyá disputó su último partido profesional en territorio español. Luego de perder por 7-6 (6) y 6-3 ante David Ferrer, el tenista comentó: “Estos días me felicitan continuamente por la calle, y todo este apoyo me llena de orgullo. Este último partido aquí no lo olvidaré nunca“.

Sobre su futuro, Moyá comentó: “Obviamente echaré de menos lo que de da la competición, pero hay que mirar adelante. Es tiempo de descansar, de analizar, no de tomar decisiones. Quiero seguir relacionado con el mundo del tenis, porque es lo que sé hacer, pero tengo que ver de qué forma“.

Moyá viajará a Buenos Aires en los próximos días para disputar su último partido en el marco de la Copa Argentina de Tenis donde se medirá ante Gastón Gaudio.

Fuente: