Fútbol

Mourinho ya es entrenador del Real Madrid

Ya es oficial: José Mourinho es el nuevo entrenador del Real Madrid. El portugués fue presentado en el día de ayer como el nuevo técnico del equipo merengue en una conferencia de prensa donde, como siempre, ha mostrado su estilo característico: pura verborragia.

No sé si he nacido para entrenar al Madrid, pero sí para ser entrenador de fútbol” aseguró muy medido Mou en sus primeras declaraciones como entrenador del conjunto de la capital española. Más medido se lo vio cuando le preguntaron sobre refuerzos para el equipo y su respuesta fue: “No debemos hablar de nombres porque, además, estamos contentos con la base que hay”. Es que al parecer Mourinho no tendría en mente hacer incorporaciones en la delantera y se conformaría con dos defensas y dos mediocampistas.

Con el correr del tiempo en la conferencia, el técnico se fue soltando y soltó esas frases características suyas, punzantes y desafiantes, como cuando le preguntaron si era “antibarcelonista”: “Yo no soy antibarcelonista, para nada. Soy entrenador del Real Madrid y me preocupa el Real Madrid, no el Barcelona. Quiero construir un gran Real Madrid, no pensar en el Barcelona. Es un grandísimo rival en Champions y en España, pero no quiero pensar ni hablar de ellos. Si me odian en Barcelona, es problema de quien me odia, no mío”.

El vínculo de Mourinho con el Real Madrid estará vigente durante cuatro años, aunque se sabe que de prolongarse la sequía de títulos el panorama puede cambiar antes de que se cumpla el plazo de dicho contrato.

Fuente: marca | Imagen: infobae