Fútbol

Mourinho ya cuenta con todas sus estrellas: ¿quienes serán titulares?

José Mourinho podrá contar con todas sus estrellas para el tramo final de la temporada. Las siguientes semanas serán claves para el equipo ya que se disputarán los partidos decisivos que puedan consagrar campeón al Real Madrid o firmar otro año en blanco.

Atrás quedó (de momento) el fantasma de las lesiones: Kaká, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Di María, Adebayor, Benzema y Özil están disponibles para ser titulares en el Real Madrid y eso lo agradece Mou porque que se viene el tramo decisivo de la temporada. Sin margen para el error en la liga, el conjunto blanco sabe que tiene grandes posibilidades de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones donde probablemente se enfrente con el Barcelona, equipo con el cual se disputará la final de la Copa del Rey.

Con todas sus figuras recuperadas, Mourinho tendrá nuevas complicaciones: ¿quiénes serán los atacantes titulares? ¿Volverá la vieja dupla Higuaín/ Cristiano? ¿Se ganó Benzema un lugar entre los titulares por su desempeño durante la ausencia de Higuaín? ¿Y que hay de Adebayor? ¿Merece el togolés un lugar entre los 11 por los importantes goles que marcó desde su llegada al conjunto de la capital? Las respuestas las tendremos en breve, cuando el Madrid dispute los siguientes y decisivos encuentros de la temporada.

Fuente: marca