Fútbol

Mourinho y Guardiola opinan: ¿quien merce el balón de oro?

¿Quién merece el balón de oro? Es la pregunta que Mourinho respondió por la negativa y a la cual Guardiola tampoco rehuyó. Para el entrenador del Real Madrid, Iniesta no debería obtener el galardón y para el del Barcelona lo que sobran son candidatos a quedarse con dicho premio.

Fiel a su estilo, José Mourinho ha sido tajante a la hora de opinar sobre quien debería ser el jugador ganador del balón de oro. “No se le puede dar a Iniesta, porque aunque marcó el gol más importante del año, el resto de la temporada ha estado lesionado” afirmó el luso que tampoco cree que el uruguayo Diego Forlán sea un justo merecedor del premio: “Tampoco a Forlán porque, aunque ha realizado un buen Mundial y ha ganado la Liga Europa, el Atlético cayó eliminado de la Liga de Campeones”.

Entonces, ¿quiénes sí son, en la opinión del portugués, merecedores del premio? Sneijder y Xavi. En contrapartida, Guardiola afirma que “hay muchos que se lo merecen, aunque prefirió no dar nombres.

Y tu, ¿quien crees que debe ser el ganador del balón de oro?

  • Alexander7404

    claro con Mourinho lo merece Sneijder el Fue Super Importante en El INter y fue pieza importante en el mundial con holanda, MArco eL GOl a Brasil y fue determinante en la mitad del campo

    y tambien Xavi Tubo Un gran Juego No lo dudo