Fútbol

¿Mourinho tiene razón?

Mourinho tiene razón

La polémica está servida desde hace unos días: el entrenador del Barcelona señaló en no muy buenos términos que, para él, la premiación de Del Bosque como el mejor entrenador del año dejaba mucho que desear en su transparencia, y que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) no había sido muy legal en su apoyo al entrenador del selectivo español en demérito suyo. La cosa, hay que decirlo, se ha complicado…

Ha sido el futbolista macedonio Goran Pandev quien ha dado un testimonio que complica las cosas para la FIFA: asegurado que votó a José Mourinho en la pasada edición del Balón de Oro con la intención de que fuese elegido mejor entrenador… y cree que ha pasado algo con su voto.

Para Pandev, tal y como dice el técnico portugués “han pasado cosas raras”.

Dice Pandev: “Yo voté a Mourinh.”No lo sé. Mira… aquí han pasado cosas muy raras”. El jugador señala que las votaciones que la FIFA publicó no se corresponden con la impresión que él tenía de ellas.

 

El jugador también revela que habló con Mourinho:”Sí, le dije que yo como capitán de Macedonia voté a Mou, luego yo ya no sé lo que ocurrió. Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo”.

Pandev que compartió equipo con Mounrinho en el Inter desde 2008 y hasta 2010 señaló que no tiene intención de hablar con la FIFA sobre este tema.

¿Una muestra más de que el fútbol es cada vez más agresivo?