Fútbol

Mourinho sueña con tener a Agüero

José Mourinho tiene un sueño: que Sergio Agüero se convierta en jugador del Real Madrid. El entrenador portugués quiere al argentino como refuerzo para la temporada 2011/2012. Benzema podría dejarle su lugar.

La temporada está decidida para el Real Madrid, por eso José Mourinho ya piensa en el siguiente semestre. Luego de asegurarse los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón, el entrenador quiere contar con el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero para reforzar el ataque.

La llegada del argentino está condicionada a la salida de Benzema o Kaká (o quizás de los dos) y es el galo quien tiene todas las posibilidades de dejar el conjunto merengue: Mourinho ya advirtió al club que escuche ofertas por el francés ya que por él podrían pagar un buen dinero y para el entrenador no es un jugador imprescindible.

Agüero está receptivo a escuchar ofertas, aunque las cláusulas de recisión de su contrato son elevadas y eso podría ser una traba para que el jugador llegue al Real Madrid. Por su parte el conjunto merengue evalúa la posibilidad de entregar otros jugadores a cambio como Negredo, Granero, Parejo o Callejón.

Fuente: marca