Fútbol

Mourinho quiere un 9: Lukaku, Llorente, Drogba o Gómez

Llegó Di Maria, llegó Canales, llegó Özil… pero Mourinho quiere más. El entrenador del Real Madrid quiere sumar a la plantilla un delantero de área ya que considera que es un poco arriesgado contar solamente con Higuaín y Benzema.

Anoten estos nombres: Llorente, Drogba, Lukako y Mario Gómez. Esos son los cuatro principales candidatos para llegar al Real Madrid según el pedido de Mourinho, pese a que Valdano, tras la incorporación de Özil daba por cerradas las incorporaciones al club merengue.

Lo cierto es que los referentes de área no abundan en el Madrid (Benzemá, que no tuvo una buena primera temporada en el Madrid, e Higuaín) lo cual no permitiría mucha rotación en ese puesto, algo fundamental teniendo en cuenta que el club afronta tres competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey).

Pero lo cierto es que las pretensiones de Mourinho serían algo difíciles de cumplir: los cuatro jugadores que tiene en mente son bastante caros debido a su rendimiento. Por eso ya hay plan B. En caso de que no llegue alguno de ellos, el refuerzo podría venir de Castilla:  Morata y Joselu son los candidatos a vestir la camiseta del Real si no llegan los otros delanteros.

Fuente: marca