Fútbol

Mourinho quiere a Navas o a Di María

José Mourinho todavía no es oficialmente el entrenador del Real Madrid, pero fiel a su estilo de no guardarse nada para sí mismo, ya ha pedido varios refuerzos para la próxima temporada. Los últimos dos que ha solicitado: Jesús Navas o Ángel Di María.

No alcanza tener a Kaká, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Mourinho quiere más. Primero pidió a Maicon y ahora quiere un jugador que juegue en las bandas del mediocampo y los candidatos a cubrir ese puesto son dos: Jesús Navas y Ángel Di María.

El andaluz tiene que resolver su situación en el Sevilla: o renueva contrato o busca nuevo destino y Madrid no le sentaría nada mal. En tanto el argentino, que viene de ser una pieza fundamental en la consagración del Benfica en la liga portuguesa, también es pretendido por otro grande de Europa: el Manchester United.

El caso es que ninguno de los dos tiene un precio demasiado accesible (la cotización de ambos ronda en los 40 millones de euros), sin embargo el Real Madrid está acostumbrado a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzar su plantilla.

Fuente: marca