Fútbol

Mourinho propone un trueque Kaká / Maicon a Leonardo

José Mourinho no solo es un destacado entrenador, sino que ahora también se muestra como un buen negociador. El portugués le propuso a su par del Inter, Leonardo, hacer un trueque: Kaká al Inter y Maicon al Real Madrid.

Desde que Mourinho pasó por el Inter, siempre ha tenido una buena opinión por el lateral brasileño Maicon. Por eso, Mourinho ya analiza que si la llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid se complica, el jugador del Inter puede ser una opción. Según el jornal deportivo italiano “La gazzetta dello sport” el entrenador del Inter y el del Real Madrid “han hablado, llegando a la idea de un intercambio (entre ambos jugadores), una hipótesis que contentaría a todos, a los técnicos y a los clubes”

Sin embargo, quienes no están tan convencidos del truque son los presidentes de ambas instituciones. Es que Florentino Pérez asegura que Kaká cuesta 40 millones de dólares, mientras que desde el Inter aseguran que Maicon cuesta exactamente la mitad.

Además cabe destacar que Kaká militó en las filas del Milan (eterno rival del Inter) siendo figura destacada del equipo rossonero y el propio jugador no tienen intenciones de irse del Madrid hasta ser campeón de Liga o de la Champions.

Fuente: marca