Fútbol

Mourinho pondría a los mismos titulares ante el Barcelona

José Mourinho volverá a apostar por los 11 que le dieron la victoria en Mestalla ante el Barcelona. El entrenador del Real Madrid volverá a poner ante el conjunto catalán a los titulares que disputaron el partido del miércoles pasado.

Con un solo delantero (Cristiano Ronaldo) saldrá, probablemente, el Real Madrid a recibir al Barcelona este miércoles en el Bernabeu. El planteo que le dio el éxito en la final de la Copa del Rey a Mourinho se repite para intentar comenzar de la mejor forma la serie de semifinales de Champions League. En concreto, lo más probable es que al campo de juego salgan Casillas (portería); Arbeloa, Ramos, Albiol y Marcelo (defensa); Lass, Xabi Alonso y Pepe (mediocampo); Özil, Di María y Cristiano Ronaldo (delantera).

De momento se descarta que Mourinho considere incluir a Kaká, Higuaín o Benzema entre los titulares, pese al buen partido que hicieron estos tres futbolistas en el pasado encuentro de Liga ante el Valencia donde el equipo merengue se impuso por 6 a 3.

Fuente: marca