Fútbol

Mourinho le pide títulos a 2013

mour

El Málaga ha dejado tocado a Mourinho en el Real Madrid pero el entrenador portugués, parece, no se derrumba y le pide títulos a 2013. “Espero que mi mujer y yo tengamos salud para ver crecer a nuestros hijos, que son nuestra vida. Deportivamente espero continuar, como siempre, bien conmigo mismo y dar lo mejor para que en 2013 tengamos una alegría parecida a la que hemos tenido en 2012″, dijo el portugués en la felicitación del año grabada por el Real Madrid.  Le deseamos lo mejor a Mourinho. Y en estas fechas, un roscón de reyes.

Deco también está con Mourinho

“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”. Así se expresó Deco, ex jugador portugués del Barça, en la televisión portuguesa.

Vilanova ya hace deporte

Mientras, Tito Vilanova cada vez está mejor. El técnico azulgrana, intervenido hace menos de dos semanas de la recaída en su enfermedad, ha despedido 2012 haciendo deporte con su hijo mayor, Adrià. “Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial”, escribió Adriá Vilanova en su cuenta de Twitter.

Abidal ya entrena

Mientras, Abidal se reintegró a los entrenamientos del primer equipo tras superar un trasplante de hígado y realizar una preparación específica. El galo estuvo trabajando en las últimas semanas para recuperar su forma, incluso con un ‘mini stage’ en la Val d’Aran, en el norte de Cataluña.