Fútbol

Mourinho habla de su continuidad luego de finalizar la temporada

Luego de varias semanas de incertidumbre acerca de si seguirá en su puesto aunque no consiga un título durante este año, José Mourinho ha declarado que no supedita su continuidad a la consecución de un título.

Sería duro principalmente para gente que no está habituada” asegura Mou acerca de la posibilidad de que la temporada 2010/2011 no deje títulos para el Madrid. Sin embargo remarca: “Nosotros nos adaptamos a las cosas de la vida que nos pasan muchas veces. A mí nunca me ha pasado y sí, sería un poco duro”.

Sin embargo, el portugués tiene fe en que de ahora en más tendrá más margen de acción dentro del club, con Valdano echado a un lado. “Hoy veo el club más en la misma dirección que yo. Tenemos el mismo pensamiento, la misma filosofía de trabajo, estamos con mucha más empatía de trabajo, porque la empatía personal siempre ha sido muy buena con el presidente y con José Angel” comentó el entrenador merengue.

Sobre su continuidad comentó: “Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marchar el Real Madrid no lo hago para un año e irme. Quiero sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a seguir”.

Fuente: marca