Fútbol

Mourinho cumple esta noche su último partido de sanción

José Mourinho podrá volver al banquillo del Real Madrid en partidos internacionales… luego del encuentro de hoy ante el Ajax. El entrenador del conjunto merengue debe cumplir un partido más de sanción y por eso no podrá estar presente en el banco de suplentes cuando esta noche su equipo reciba al Ajax en el Bernabeu.

Mourinho sigue pagando sus desmanes. El entrenador luso aún tiene que cumplir uno de los tres partidos que la UEFA le impuso como sanción tras sus polémicas declaraciones tras el partido de ida de las pasadas semifinales de Champions League ante el Barcelona. En esa ocasión protestó la tarjeta roja que le sacaron a Pepe y luego arremetió contra la UEFA que decidió sancionarlo por tres partidos.

El primero lo cumplió en el partido de vuelta, en el que no pudo estar en el Camp Nou, el segundo lo cumplió en la primera jornada de la presente edición de la Champions y el tercero se cumplirá esta noche cuando su equipo reciba al Ajax con Karanka sentado en su lugar.

Si hacemos la cuenta, podemos decir que Mourinho ha visto desde las gradas 4 de los 14 partidos que el Real ha disputado en Champions desde que él se ha convertido en entrenador del equipo.

La primera sanción le cayó precisamente luego de un partido contra el Ajax por haber solicitado a Sergio Ramos y Xabi Alonso que forzaran una tarjeta roja para llegar limpios de tarjetas a la segunda fase de la copa.

De momento se desconoce desde donde verá el partido.