Fútbol

Mourinho confía en ganar la Champions en uno o dos años

José Mourinho cree que la tercera será la vencida. El entrenador del Real Madrid tiene confianza en que en su tercera o cuarta temporada al frente del conjunto merengue logrará conquistar la ansiada décima Champions League. A continuación te dejo las palabras que dijo Mou acerca del tema.

Parece que rápidamente ha quedado atrás para Mourinho el festejo por la obtención de la Liga. El entrenador luso comentó que ya tiene la mente puesta en la siguiente temporada y atrás han quedado las celebraciones por la consecución del título en la Liga española: “En este momento ya pienso en el futuro, es momento de acabar las celebraciones. Las terminaremos hoy, los jugadores pensarán en la Eurocopa y yo me pondré a trabajar y a pensar en la próxima temporada porque el Real Madrid no te permite dormirte en lo conquistado. Tienes que pensar en el futuro”.

El objetivo es claro: conquistar la décima Champions League del equipo blanco. El entrenador confía en que se llegará a la meta en la próxima temporada o en la siguiente, sin obsesionarse por conseguir dicho Copa. “Yo soy un afortunado, pese a perder algunas semifinales he ganado dos. Algunos de estos chicos nunca la han conseguido y el Real Madrid busca la décima. Sin obsesión, con tranquilidad, si se hacen bien las cosas como estamos haciendo tras dos semifinales, llegará el próximo año o dentro de dos. La obsesión no ayuda y sí el sueño” comentó Mourinho acerca de cómo ve el futuro del Madrid.

Finalmente, Mou tuvo palabras de elogio para con sus jugadores sobre los que comentó que serán recordados como los chicos “de los 100 puntos”.

  • DANIEL

    viejo prepotente ojala pierda el resto…

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Jaja siempre lo mismo