Fútbol

Morientes jugará en el Marsella

Finalmente el atacante Fernando Morientes ha llegado a un acuerdo con el conjunto francés para disputar allí las dos próximas temporadas, según han anunciado los medios galos, terminando de este modo con el escepticismo en torno a su futuro futbolístico en el fútbol español.

De hecho Morientes estuvo en la mira de muchos equipos españoles como el Zaragoza y algunos de América, como conjuntos de México, Chile o Argentina, aunque evidentemente la cuestión económica y deportiva ha pesado para que decida permanecer en Europa.

Morientes fue un pedido expreso del entrenador del Olympique de Marsella Didier Deschamps, que aclaró que aunque sabe que en Francia suele dudarse de los futbolistas de más de 30 años, sabrán dosificar al español para que muestre su mejor rendimiento en el Velodrome.

Hay que recordar que el ex futbolista de Valencia y Real Madrid tenía la carta de libertad en sus manos tras haber finalizado contrato con el equipo valencianista, y se ha comprometido con su nuevo equipo para los dos siguientes años.