Otros Deportes

Mika Kallio gana en 250 c.c.

Mika Kallio se llevo la carrera de 250 c.c. y a Bautista se le volvió a escapar una vez más por culpa de Simoncelli. Un rifi rafe entre Bautista y Simoncelli que apunto estuvo de tirar a los dos en la pista acabó dando la victoria a Mika Kallio.

Simoncelli se la volvió a jugar a Bautista en el circuito de Donington Park, en la penúltima vuelta de carrera, Bautista tuvo que abrirse por completo para no acabar por los suelos debido al comportamiento del italiano Simoncelli, esto comportó que Mika Kallio superara a ambos corredores y se colocará líder absoluto ganando la carrera. Y es que el piloto italiano no es la primera vez que hace de las suyas y parece que no será la última a menos que alguien le sancione como es debido.

Gracias a la victoria de hoy, el finlandés Mika Kallio se consolida al frente de la clasificación del mundial de motos, sacando ocho puntos a Simoncelli. Por su parte Alvaro Bautista se pone séptimo en la clasificación general con setenta y siete punto a más de cincuenta puntos del finlandés líder de la clasificación.

El otro español, Hector Barberá consiguió llegar cuarto en la etapa, a pesar de que había estado en el grupo de cabeza fue cediendo terreno poco a poco con los tres corredores de cabeza hasta llegar cuarto. De este modo Barberá asciende hasta la quinta posición obteniendo ochenta y dos puntos. Por su parte Alex Debón el mejor español situado en la general llegó en sexta posición.