Otros Deportes

Miguel Ángel Jiménez ganador del PGA

Miguel Angel Jimenez Ganador Del Pga Golf

A sus 44 años de edad, el malagueño Miguel Ángel Jiménez se ha hecho un hueco en la historia del golf al ganar el pasado fin de semana el campeonato de la PGA. El golfista malagueño a vuelto a colocar a España en un lugar delantero en el mundo del golf.

Al igual que hiciera Manuel Piñero en 1977, Seve Ballesteros en 1983 y 1991, Jose María Olazabal en 1994 o más recientemente Miguel Ángel Garrido en el 2003. Miguel Ángel Jiménez ha dado una alegría más a la afición española al coronarse como ganador de uno de los cuatro grand Slam de la temporada.

El español siempre estuvo encabeza junto al joven británico Oliver Wilson pero al final la experiencia de la veteranía se impuso a la juventud del británico. El acierto en el tramo final del español fue decisivo para llevarse el segundo torneo de la temporada y el más importante hasta ahora de su carrera deportiva.

El premio, un suculento cheque de 750.000 euros que le colocan en cabeza como el golfista con más dinero ganado este año. El español también pasa a liderar la lista de golfistas para la Ryder Cup del equipo Europeo por delante de Robert Karlsson y Luke Donald.

Fuente: Marca     |     Imagen: El Mundo Deportivo