Fútbol

Michel Salgado deja el Real luego de diez años

Emocionado y con dejos de nostalgia, Michel Salgado anunció en una rueda de prensa su partida del Real Madrid. Tras una década vistiendo la camiseta merengue, el zaguero central anunció su partida del club dejando en claro que su ciclo en el mismo ha concluido.

Lo más duro es aceptar que ha terminado tu ciclo” manifestó sin rodeos Salgado que tras un video donde se vieron los mejores momentos del jugador en el club anunció su despedida de las filas del club madridista. Pero no ha anunciado su retiro. Próximo a cumplir los 34 años, Salgado manifestó que se siente capaz de jugar algunos años más al fútbol, aunque, según expresó él mismo se va a hacer duro ponerme otra camiseta“.

Salgado obtuvo 11 títulos con el Real Madrid en diez años de trayectoria dentro del club: 4 ligas, 2 copas de Europa, 1 copa intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España. El director general del club, Jorge Valdano, sintetizó en pocas palabras el sentimiento de varios seguidores del club y de los jugadores: “Se va un grande […]. Se va una gran persona, un gran profesional, uno de esos jugadores que dejarán huella“.