Fútbol

Michel, nuevo entrenador del Zaragoza

El Zaragoza no termina el año de la mejor forma. Último en la tabla de posiciones con apenas 10 puntos, el equipo tiene la dura misión de salir de los puestos del descenso. Para conseguir ese objetivo, la dirigencia del club ha decidido cambiar de entrenador: Javier Aguirre deja el equipo y en breve Michel será presentado como nuevo técnico.

Hoy por la mañana Javier Aguirre se despidió de los futbolistas del Zaragoza y comentó que está convencido de que “los jugadores sacarán esto adelante”. Aguirre aseguró además: ”Me hubiera gustado quedarme hasta el final, pero entiendo que pasan estas cosas en el fútbol”. Además no dudó en ser optimista de cara al futuro al asegurar que a “este equipo seguirá muchos años en Primera”.

El encargado de suplantarlo en sus funciones será Michel que ya ha llegado a un acuerdo con los responsables del club maño y se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada. Michel viene de sentarse en el banquillo del Getafe en los dos últimos años.

Será presentado en breve como el nuevo entrenador del Zaragoza y hará su debut en su nuevo cargo en El Sardinero ante el Racing de Santander (en el fin de semana del 7 y el 8 de enero), precisamente el equipo donde juega su hijo Adrián. Su siguiente partido (en el fin de semana del 14 y del 15 de enero) será en La Romareda ante su ex equipo, el Getafe.

¿Podrá Michel salvar al Zaragoza del descenso?