Otros Deportes

¿Será Michael Phelps el nuevo Tarzán?

Michael Phelps es el hombre record. El retirado nadador es el deportista con mayor cantidad de medallas olímpicas de todos los tiempos. Ganador de 22 preseas olímpicas obtenidas entres las citas de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, el deportista, ahora retirado, podría seguir los pasos de Johnny Weissmüller e interpretar en la pantalla grande a Tarzán.

Retirado, pensando en los realitys

Retirado de la natación de alto rendimiento tras volver a sorprender a todo el mundo con su desempeño en Londres 2012, Michael Phelps analiza qué camino seguirá su vida. Una de las posibilidades es que se convierta en actor: la Warner Bros le habría ofrecido el papel de Tarzán para una película que dirigirá David Yates, realizar de las últimas cintas de la saga Harry Potter.

Luego de ganar 4 medallas de oro y 2 de plata en Londres 2012, Phelps se retiró de la natación y pasa sus días descansando en su casa y preparándose para participar del reality “The Haney Project” en el que Hank Haney, entrenador del golfista estadounidense Tiger Woods, les enseñará golf a diversas celebridades. También formará parte del programa de baile televisivo “Bailando con las estrellas”.

De aquel Tarzán nadador a este

En la década de los ’20 faltaban varios años para que nazca Michael Phelps, sin embargo el mundo tenía a su nadador record: Johnny Weissmüller, ganador de 6 medallas olímpicas (5 de ellas de oro y una bronce) entre los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928. En 1932 le fue ofrecido el papel de Tarzán para la película “Tarzán y los monos”. El éxito del film hizo que se explotara la figura del hombre-mono en una saga que tendría en total 6 películas con Weissmüller como estrella principal.

Foto: Captura de clarin.com