Baloncesto

Messina confirma contactos con el Madrid

messina-confirma-contactos-con-el-madrid

Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, muchos movimientos se han producido en todos los estamentos del club, y lógicamente la sección de  baloncesto no podía quedarse al margen. Justamente para entrenar al primer equipo, se ha decidido la contratación del italiano Ettore Messina, que se encuentra en camino.

En sus últimos contactos con la prensa española, el mismo Messina ha confirmado mantener algunos conversaciones con el Real Madrid, aunque aseguró que por el momento se encuentra a la espera de que el club español mueva ficha, ya que él no tiene intención de forzar su futuro y se encuentra tranquilo esperando ofertas.

Además Messina, ha asegurado en declaraciones al periódico deportivo “Marca”, contar con algunas propuestas de otros clubes, como por ejemplo el CSKA de Moscú, aunque en este caso no para entrenar el primer equipo, sino para asistirlo, por el momento no tiene nada decidido.

De hecho, Messina no quiso confirmar otros detalles, como que había recibido ofertas de otros conjuntos europeos, e incluso se rumoreaba en las últimas semanas con que los Sacramento “Kings” lo habían incluido dentro de una lista de posibles entrenadores. Está claro que su futuro se resolverá en las próximas semanas.

Fuente e Imagen: Marca