Fútbol

Messi y el Kun se verán las caras el próximo Sábado

Los dos jugadores de moda del fútbol mundial, Lionel Messi y el Kun Agüero se verán frente a frente el próximo sábado en un partido que se presenta de lo más espectacular. F.C.Barcelona – Atlético de Madrid será el partido más interesante de toda la jornada.

Ambos jugadores argentinos están realizando un principio de temporada fantástico, sin ir más lejos la exhibición de Messi y Aguero en los partidos de ayer en la Champions League es sólo una muestra de la necesidad y dependencia que tienen Barcelona y Atlético de estos jugadores.

Lionel Messi fue el gran protagonista del partido de ayer frente al Shaktar Donetsk, sus dos golazos en los últimos minutos dieron una importantísima victoria en la Champions League que permite al conjunto azulgrana ser líder en solitario del grupo y tener casi asegurado su pase a octavos de final. Además, Messi también asumió toda la responsabilidad en el último partido de liga que enfrentó al Barcelona frente al Español, en el que el argentino lanzó el penalti en el último segundo de partido y permitió también darle la victoria al Barcelona.

Por su parte el yerno de Maradona, el Kun Agüero, esta realizando un comienzo de temporada espectacular. Es el jugador más en forma que hay ahora mismo en el fútbol mundial ha marcado varios goles en liga y además es el máximo goleador de la Champions League con tres goles en dos partidos.

Los dos jugadores se llevan muy bien y forman un tandem fenomenal en la selección albiceleste, con la que ganaron la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.