Fútbol

Messi vuelve a marcar un hattrick

Lionel Messi sigue haciendo historia… de la mano de sus exquisitos goles. El delantero del Barcelona volvió a marcar por triplicado y ya suma 25 tantos en la liga española. El mejor jugador de 2009 sigue por buen camino en su club para revalidar sus pergaminos.

Barcelona estaba obligado a ganar para mantener la punta luego de que el Real Madrid se impusiera ante el Sporting. El conjunto de Guardiola sigue en lo más alto de la liga (junto a los merengues) gracias al aporte de su jugador estrella Lionel Messi que volvió a marcar un hattrick al igual que lo hiciera hace tan solo una semana. Fue en el encuentro que el Barcelona triunfara sobre el Zaragoza por 4 a 2.

Messi abrió el marcador a los 6 minutos de cabeza e incrementó a los 66 arrancando desde mitad del campo de juego y dejando en el camino a dos adversarios. El tercero llegaría a los 78 con un disparo de media distancia. Después habría tiempo para que el Zaragoza soñara con la hazaña: Colunga marcaba a los 85 y los 89. Sin embargo a los 90 Ibrahimovic, de penalti, decretaba el 4 a 2 final.

Barcelona sigue liderando con 68 puntos junto al Real Madrid y Messi es el goleador de la liga con 25 goles, lo sigue Higuaín con 20.

Fuente: marca

  • http://www.bootoutlet.co.uk ugg boots

    Se encuentra fuera de Italia, “Roma, Daily Sports,” hoy la pena de estrellas del fútbol se llevó a cabo un inventario. Aunque los portugueses Cristiano Ronaldo – en los últimos Tiancheng Xia al jugador más caro de la historia, pero el diario que la Argentina estrella Lionel Messi ha superado un valor C Luo, se convirtió en el jugador más valioso en el fútbol de hoy. Vale la pena mencionar que en esta lista, el astro brasileño Kaká es sólo ocupa el noveno lugar. Macy es fantástico.