Fútbol

Messi supera la marca de goles de Muller

messi

Si Radamel Falcao ha marcado 5 goles en un partido, Lionel Messi ha marcado ya 86 goles en un sólo año natural, con lo que supera la histórica marca de Gerd “Torpedo” Muller, el delantero alemán que disfrutaba de este récord. La pulga, pese a su susto en forma de lesión contra el Benfica, lideró la victoria del Barça ante el Betis en Sevilla (1-2, goles de Messi). Guapa eres, en Sevilla, la ciudad que, también en fútbol, tiene un color especial.

Lindo récord

Messi valoró ganar en un campo tan difícil como el Villamarín: “Era muy difícil venir acá. Siempre es así. El Betis viene bien en la Liga y juega muy bien. Este es un triunfo muy importante”. “Es muy lindo el récord por lo que significa, pero es más importante la victoria, que nos sigue manteniendo la distancia con el resto de equipos, eso es lo que sacamos de esta cancha”, dijo, sin darle importancia, a su nuevo récord.

Messi lo quiere todo

Messi sigue logrando récords: “Mi objetivo cuando empezó el año era conseguir todo otra vez a nivel de equipo: la Liga, la Copa, la Champions. Esa es la idea”. “Si el Balón de Oro es para Andrés, será merecidamente por todo lo que demuestra partido tras partido. Es un premio para el vestuario”, dijo La Pulga sobre el partido de Iniesta.

Vilanova, siempre tranquilo

Mientras, Tito Vilanova, se mostró, como siempre, comedido. “Será imposible pedirle a Leo Messi para el año que viene lo mismo que éste”.