Fútbol

Messi sueña con jugar en Newell's

El astro del Barcelona, Lionel Messi, fue entrevistado por la cadena televisiva ESPN Brasil y habló de todo: de su sueño de jugar en la liga argentina, de Maradona y de Pelé.

Desde niño sueño con jugar en Newell’s” aseguró Messi quien hizo parte de las divisiones inferiores en ese club, pero que emigró al Barça a la edad de 13 años y donde debutó como profesional a la edad de 17 años. “Es una experiencia que quiero tener” señaló el 10 del Barcelona y la selección argentina.

En tanto, los periodistas de la cadena brasilera no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por la eterna polémica de quien es el mejor jugador del mundo. Lio fue tajante y señaló: “Maradona es el mejor de todos los tiempos, sin duda. No vi jugar a Pelé y no me hace falta”.

Casualmente Newell’s es el club en el que Maradona volvió a jugar en la liga argentina luego de su paso por Europa (como jugador primero del Barcelona, luego del Napoli y posteriormente del Sevilla). ¿Se repetirá la historia con Messi? Él sueña con ello.

Fuente: marca