Fútbol

Messi sólo tiene un golpe

messi

Y se hizo la tranquilidad. Leo Messi le dio un susto terrible al mundo del fútbol cuando en el partido contra el Benficade Liga de Campeones se arrojó el suelo, inmóvil, se echó las manos a la cara y solicitó la asistencia de su cuerpo médico. El fantasma de una lesión grave sobrevoló el Camp Nou, sobre todo, porque Messi es un jugador poco amante del teatro:apenas se queja sobre un terreno de juego. Finalmente, todo quedó en un susto: Leo sólo sufre una contusión. Y ahora ha explicado al mundo cómo se sintió.

“Me encuentro bien, por suerte sólo fue un golpe“, aseguró Messi en un acto publicitario. Sin embargo, el argentino reveló que se temió lo peor en un primer momento: “Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en que iba a estar mucho tiempo fuera de la cancha”.

Igual juega contra el Betis

Messi, que ya trabaja en el gimnasio y no volverá a entrenarse hasta el sábado, no descarta jugar el domingo en el Villamarín: “No sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione”.”El equipo, conmigo o sin mí, seguiría igual. Hay jugadores de sobra”, dijo con modestia.

Siempre hay riesgo de lesión

“Sigo pensando que hubiera podido pasar en un entrenamiento o en cualquier partido. Siempre que entras a un campo hay riesgo de lesión”. “Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de toda la gente. Vivir este cariño me hace feliz”, añadió el astro rosarino.

Eso si, el argentino no podrá ver una carrera de Fórmula 1 en su país: Argentina no estará en el calendario 2013.