Fútbol

Messi sigue siendo duda para semifinal del mundial de clubes

Incógnitas son las que aparecen en la cabeza de Pep Guardiola pensando en la posibilidad de disponer o no de Lionel Messi para la alineación inicial del Barça. Es que la lesión del jugador argentino parece que puede llegar a dejarlo marginado del primer compromiso que el conjunto catalán mantendrá en Abu Dhabi por el mundial de clubes.

En el primer entrenamiento realizado en Abu Dhabi, Messi no estuvo presente junto a sus compañeros y se quedó en el hotel de la concentración. Por eso rondan las dudas acerca de si el argentino estará en el partido de semifinales del mundial de clubes ante el Atlante de México.

La molestia que lo aqueja es una lesión de grado 2 en el tobillo derecho que un rival le ocasionó en el encuentro de Champions League que el Barcelona mantuvo entre semana ante el Dynamo de Kiev. Messi no pudo estar presente en el último encuentro que el Barcelona disputara ante el Espanyol. Seydou Keita también podría ser baja para el encuentro si no mejora de los problemas que tiene en los isquiotibiales.

En tanto Guardiola ha decidido adelantar la sesión de entrenamiento de mañana para pode presenciar el encuentro la otra semifinal donde se enfrentarán Estudiantes de La Plata (Argentina) y Pohang Stellers (Corea del Sur).

  • futbol tico

    Mejor es que no lo tomen en cuenta y lo cuiden bien pues despues va a ser peor aunque va hacer mucha falta pero creo que es lo mejor