Fútbol

Messi se ausentará en la primera fecha

Finalmente Guardiola ha dado la última palabra con respecto a Messi y su solicitud de ausentarse en la primera fecha de la liga: permiso concedido.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, finalmente tiene el visto bueno de su entrenador, Josep Guardiola, para viajar a su país para preparar el choque de su seleccionado contra Brasil en el marco de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010. Guardiola afirmó que es deber del club respetar la convocatoria del seleccionado de Maradona y por eso otorgó el mencionado permiso.

De todos modos, Messi aún sufre una molestia física que lo marginó del encuentro amistoso que la selección argentina disputó el pasado miércoles ante Rusia y del encuentro que el Barcelona disputó ante el Athletic de Bilbao.

En tanto, el técnico de la selección argentina Diego Maradona afirmó que Messi es el jugador más importante que tiene su equipo y que confía en que sea él el conductor del equipo y que pueda desequilibrar dentro del equipo. “Messi es mi Maradona” sentenció el técnico con determinación.