Fútbol

Messi quiere que Batista siga siendo el seleccionador argentino

Lionel Messi da que hablar. Muchas veces por lo que hace dentro del campo de juego, otras veces por estar ausente, pero ahora está en boca de todos por sus declaraciones. El jugador del Barcelona ha manifestado su apoyo a que Sergio Batista siga siendo el entrenador de la selección argentina.

En Japón, donde la selección argentina disputará un partido amistoso con los locales, Messi manifestó: “Todo el grupo se siente bien con Checho, ya lo conocemos, me gusta cómo estamos jugando, el día a día es muy bueno. Siempre fue así, aclaro, no es que antes no fuera así, pero estamos muy cómodos“.

Es que Batista de momento es el seleccionador albiceleste, pero su continuidad no está garantizada desde la Asociación del Futbol argentino. Pero el Checho suma adeptos a su causa y cada tanto aprovecha para manifestar abiertamente en sus declaraciones que quiere quedarse en el cargo.

Mientras tanto, Messi también aprovechó para hablar sobre la capitanía de la selección argentina: “Hoy el capitán es Mascherano y está bien. No me hace falta la cinta, Masche se la merece. No sería un peso, pero el capitán es Mascherano“.

Fuente: marca | Imagen: amantesdelfutbol2010