Fútbol

Messi quiere ganarlo todo otra vez con el Barcelona

messi

Leo Messi no tiene límites. La estrella argentina, el mejor jugador del mundo para casi todos, volvió a dejar patente su ambición al asegurar que quiere ganarlo todo de nuevo con el FC Barcelona, club con el que va camino de hacer historia. Messi, siempre parco en palabras, se explayó en un acto ante la prensa auspiciado por uno de sus esponsores.

Futuro en el Barça

“Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema”. “Nunca me he planteado irme, porque siempre he pensado en quedarme acá. Espero no tener que irme nunca a Portugal ni a ningún otro sitio”.

 Dardo a Ronaldo

Preguntado si, como hizo Cristiano Ronaldo, se votaría a si mismo en para el Balón de Oro, fue claro. “Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar”. Los elegidos por Leo, con voto en la elección del premio como capitán de la selección argentina, han sido sus compañeros en el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández y su compatriota Kun Agüero.

“Ya lo dije el año pasado que me pondría muy feliz que cualquiera de ellos (Xavi o Iniesta) lo ganase. Lo tienen mas que merecido por todo lo que vienen haciendo en el club y en su selección”.

No hay competición con Cristiano

“Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro”, manifestó.