Fútbol

Messi no habla del lío en Copa de Rey contra el Madrid

china

El primer duelo de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid ha dejado un fútbol maravilloso y, como no puede ser de otra manera, tensión. Al parecer, Messi se encaró con Arbeloa -duro, como siempre, durante todo el partido- y Karanka, el ayudante de Mourinho, al acabar el partido. El astro argentino, por su parte, no quiso hablar de los supuestos incidentes post-partido.

“Fue un partido duro como todos los partidos contra el Real Madrid. Siento que pudimos haber ganado”.Las palabras del argentino en una red social china no fueron más allá y evitó pronunciarse sobre lo ocurrido dentro y fuera del terreno de juego: “Ahora toca otra vez pensar en la Liga”, dijo en referencia al partido ante el Valencia, que se disputó el domingo 3 de febrero. 

Callejón no se calla

“Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no”, aseguró Callejón en rueda de prensa.

El andaluz hacía referencia a que Messi, enfadado por las faltas y las “caricias” de Arbeloa y Alonso, increpó a Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu.

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa. Así podrás acudir a los estadios, o a cualquier otro evento, deslumbrante.