Fútbol

Messi, Iniesta y Ronaldo, candidatos al Balón de Oro

messi

La FIFA ya tiene sus tres candidatos al Balón de Oro, una nueva reedición de la histórica pugna que libran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi -ahora, en competencia con Iniesta- por el cetro al mejor jugador del mundo. Messi aventaja a Ronaldo en la batalla (como el Barça aventaja al Madrid en liga)  en la que el público español tiene a su favorito, el manchego Andrés Iniesta.

Brasil, centro del mundo

Los candidatos fueron anunciados en Brasil, sede del próximo mundial. Allí, el protagonismo fue para un ex jugador de Barça y Madrid, Ronaldo Nazario. “Es, sin dudas, el mejor premio individual que un jugador pueda recibir y gracias a Dios yo tengo en mi casa dos trofeos de esos”, dijo el crack brasileño, miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014 y de la Copa de las Confederaciones. Si quieres ir hasta allí, sigue estos consejos para quienes viajan a Brasil.

Ronaldo no apuesta por Ronaldo

Cristiano Ronaldo en algún momento va a ganar de nuevo el Balón de Oro, pues Cristiano Ronaldo y Messi están por encima de Iniesta, que es un gran jugador y admiro, pero también creo que Messi está un escalón arriba de Cristiano Ronaldo”, dijo el Ronaldo brasileño.

Neymar, opción de futuro

Neymar va a tener que jugar en Europa o brillar en 2014 con la selección, él es merecedor de estar en la lista de los mejores del mundo, pero el mundo no conoce todavía todo el fútbol de Neymar“, dijo el ex futbolista. “Neymar es un jugador excepcional y a nivel de selecciones con seguridad lo va a demostrar en 2014, pero en el fútbol de clubes todo se centra en las ligas europeas”.