Fútbol

Messi habló del balón de oro y de Maradona

¿Quién debe ganar el balón de oro? Si se lo preguntan a Messi responderá con su humildad característica y no se mencionará a si mismo, aunque si a sus compañeros de equipo, Xavi e Iniesta. Además opinó sobre las ganas de Maradona de volver a la selección argentina.

Tras ganar el trofeo Pichichi y el trofeo Di Stéfano, el jugador argentino comentó acerca del tema: “Está difícil saber quién va a ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que alguien de este vestuario se lo llevara, ya sea Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Los dos tuvieron un gran año y acabaron consiguiendo el Mundial“.

Además, la Pulga aseguró que todos los goles que marcó en la pasada temporada (34 en total) fueron especiales, aunque el que convirtió en Zaragoza fue “el más bonito por todo“.

Finalmente, cuando le consultaron por los dichos de Maradona acerca de sus ganas de volver a ser seleccionador, Messi fue un poco esquivo en su respuesta: “Yo no soy quien decide. Esté quien esté, me parece bien. Tanto con Diego como con Sergio Batista de seleccionador yo voy a seguir yendo a la selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella“.

Fuente: marca

  • http://www.quiniexpertos.com Pronósticos quiniela

    Enhorabuena Messi, lo mereces.

    Messi es sin duda uno de los grandes de todos los tiempos. Pero creo que sería todavía más grande si fuera un poco menos individualista.