Fútbol

Messi habla sobre el Madrid, el Athletic y la selección argentina

Ya en Suiza donde la selección argentina se enfrentará ante el equipo nacional local, Lionel Messi habló sobre el presente del Barcelona y ratificó, en cierta medida, los comentarios de Pep Guardiola sobre lo difícil que es arrebatarle la liga al Real Madrid. El astro del conjunto catalán coincide con su entrenador en que es prácticamente imposible conseguir ese título.

En declaraciones radiales al programa “Un buen momento” de Radio La Red (Argentina), Messi comentó que “es complicado quitarle el título al Madrid, están muy fuertes y no hay más que pelear hasta el final, pero diez puntos son mucho”.

No obstante, Messi es un poco más optimista de cara al partido decisivo de la Copa del Rey en el que el Barcelona se medirá ante el Athletic de Bilbao. “El equipo de Bielsa está muy bien en la Liga y en Liga Europa, está haciendo las cosas bien y es muy querido. (…) Será una linda final porque el Athletic te juega de igual a igual”. Además, Messi hizo un comentario sobre el estilo de Bielsa como entrenador y comentó que “es parecido al de Guardiola, ojalá un día me dirija”.

Finalmente, el 10 del Barcelona habló de la selección de su país y sobre su desempeño en ella. Comentó que “cambiaría el Balón de Oro por ganar el Mundial de Brasil, sería espectacular. Cambio cualquier logro individual por ganar un Mundial. Siento que se me va a dar, sueño despierto que levanto la Copa del Mundo”. No obstante reconoció que “en algunos partidos intento hacer cosas y no me salen, tengo partidos muy malos a veces, pero siempre intento mejorar”.